Una de las opciones más buscadas del mercado
El aire acondicionado Multisplit es una de las soluciones más eficientes y completas para disponer de frío o calor en todo el hogar. Durante los últimos años, este tipo de equipos fue ganando protagonismo a la hora de elegir que tipo se sistema utilizar para acondicionar los distintos ambientes.
Gentileza de Siam
Una de las principales características que permite al Multisplit ubicarse como una muy buena opción es que una sola unidad exterior hace funcionar varias unidades interiores, permitiendo climatizar cada ambiente de manera independiente y regular tanto la potencia como la temperatura de cada unidad, así como encenderlos y apagarlos con controles remotos independientes. Si bien es cierto que en general los usuarios suelen inclinarse por la compra de equipos Split por su precio y fácil instalación, los Multisplit han ganado adeptos entre los consumidores y hoy se ubican entre los productos más solicitados.
Entre las principales ventajas del Mutisplit, se destaca su alta eficiencia, ya que al ser sistemas con tecnología Inverter consumen un 40% menos de energía que un equipo On/Off, además de ser fáciles de instalar, silenciosos y posibilitan ahorrar espacio por ejemplo, en un balcón, al requerir únicamente una unidad exterior.

Siguiendo la tendencia de los consumidores por elegir este tipo de equipos, SIAM continúa apostando fuerte con sus equipos Multisplits Inverter con unidades interiores de 2600, 3500 y 5300 Watts, y unidades exteriores de 7900 y 10500 Watts, que permiten conectar hasta 4 unidades interiores. Entre sus principales características se encuentra su alta eficiencia energética, su funcionamiento súper silencioso y su gran rendimiento a bajas temperaturas. Además, los equipos presentan una cosmética de vanguardia, son hidden display, poseen la función barrido de aire automático, y se comercializan a un precio muy competitivo.