La pandemia llegó para modificar hábitos, y aun cuando ya transcurrieron casi dos años de su inicio, muchos se instalaron en nuestras vidas. El pasar tanto tiempo “en casa” transformó la forma en que pensamos el hogar, y la distribución de sus espacios, de maneras significativas. A partir del encierro que implicó la cuarentena, las personas comenzaron a valorar mucho más el contacto con la naturaleza y el aire libre -que los aleja del stress-, al mismo tiempo que se tomó mayor consciencia por el cuidado del medio ambiente.

Así, este nuevo contexto trajo grandes cambios en cuanto al estilo de vida. Muchos migraron hacia espacios alejados de las grandes urbes, y quienes aún prefieren permanecer en la ciudad por distintos motivos, comenzaron a buscar opciones que den respuesta a estas nuevas necesidades.

Aggiornando el clásico concepto de la vivienda PH “tipo casa” con un diseño eficiente y de vanguardia, MAHE Desarrollos Inmobiliarios conjuga en su propuesta lo último en soluciones sustentables aplicadas a la arquitectura, impulsando una mejor calidad de vida y reduciendo los costos de mantenimiento. Gracias al uso de energías renovables sus expensas representan, en promedio, un 30% de las tradicionales.

Pensados para quienes priorizan los espacios propios por sobre los costosos amenities y quieren vivir en plena ciudad, con la seguridad de un edificio en propiedad horizontal, sin perder el contacto con la naturaleza, la propuesta disruptiva de PH Eco piensa que lo “verdaderamente exclusivo” es contar con un espacio abierto propio, parrilla, pileta o área verde dentro de la propiedad y no afuera.