Se trata de una obra desarrollada por Bairex, construida por Jofranja y diseñada por Caimaris Arquitectura. Con espacio de coworking y amenities, es un edificio adaptado a los nuevos estilos de vida, para poder vivir y trabajar en un mismo lugar.

Se ubica en el corazón de Ituzaingó Norte, a pocos metros de la plaza 20 de febrero y la estación de tren, en la calle Félix Olazábal 631, entre Juncal y Camacuá.

Sentire se desarrolla en dos torres de nueve pisos, con 93 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. La torre Sur cuenta con cinco unidades por piso, y la torre Norte, con seis unidades por piso con distintas tipologías (Premium, Master y Classic) que van entre los 32 y los 68 m² en los que se destacan los amplios balcones y los grandes ventanales. En el último piso habrá 14 terrazas privadas con superficies desde los 30 m² y en la planta baja se ubicarán cinco locales comerciales.

El edificio contará también con dos niveles de cocheras cubiertas en subsuelos, un nivel de cocheras semicubiertas en planta baja y bauleras. El acceso vehicular será con un portón automatizado y tanto ese como el peatonal funcionarán con tarjetas magnéticas. Habrá un sistema de monitoreo con cámaras perimetrales y en cada acceso, y también equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos y estacionamientos. En el último piso, Sentire Ituzaingó contará con un espacio de coworking equipado con Internet de alta velocidad, oficinas privadas y servicio de cafetería. También tendrá un gimnasio, pileta descubierta con jardín y un SUM de 30 m² en el primer piso.

SENTIRE ITUZAINGÓ

Ubicación: Felix Olazábal 631, Ituzaingó Norte
Superficie del terreno: 1.139 m²
Superficie construida: 7.200 m²
Unidades: 93 (de 1, 2 y 3 ambientes)
Comienzo de obra: septiembre de 2020
Finalización de obra: septiembre de 2023
Desarrollo: Bairex
Proyecto: Caimaris Arquitectura
Dirección de obra: Gustavo Caimaris
Comercialización: Taburet Propiedades

Ubicación