Un proyecto exclusivo y atípico

Ubicado en 8 hectáreas en la curva más al Este de la Brava, sobre la boca de la Barra de Punta del Este, Uruguay, se componen de 7 espectaculares torres que formando un ambiente único. Los departamentos están abiertos a terrazas amplias y son pensados para quienes el deporte es su estilo de vida, además las unidades tienen espacios  multifuncionales que los convierten en el lugar perfecto.

Tiburón Desarrollos Inmobiliarios, presenta formalmente su proyecto Surfside Village 1, una propuesta única en Punta del Este ubicada en la parada 37 de La Brava, una zona privilegiada encontrándose a pasos de la Barra y a 7 minutos del centro y de Manantiales.

Este proyecto fue pensado y diseñado por uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de Argentina, MRA+A (Mario Roberto Álvarez y Asociados), brindándole el principal diferencial con el resto de las ofertas de la zona. En Surfside Village 1 la naturaleza convive con el diseño y el confort creando un entorno único con el balance perfecto entre lo natural y la arquitectura, con una fachada de cristal con movimiento en sus terrazas, y sus amplios interiores con plantas de tipología abierta, espaciosas y funcionales.

Tipologías

Cuenta con 7 tipologías diferentes, desde Studios hasta apartamentos de 4 suites más dependencia, pasando por un gran abanico de opciones. Pensado para gente que sienta el mar como parte importante de su aventura de vida y quiera disfrutarlo de todas las formas existentes, valorando siempre la calidad que caracteriza a Tiburón Desarrollos y con destacadas vistas 360 al Océano, al puente de La Barra y a la Laguna de Maldonado.

Amenities

Entre los amenities disponibles, además de la naturaleza que es el principal, cuenta con todo aquello que puede ayudar a que la estadía de las familias habitantes sea excepcional: piscinas que se hermanan con las vistas a los diversos contextos naturales, jardines, gimnasio de última generación, saunas húmedos y secos, clases de Yoga, cancha de tenis, salones privées con equipamiento para fiestas o reuniones y cines de última generación.

Es una propuesta que contempla un cuidado especial por todo el entorno de la vivienda, con un fuerte compromiso con la sustentabilidad, el medio ambiente y el wellness. Espacios verdes, con flora nativa y tropical, diseñados y desarrollados exclusivamente para que la naturaleza siempre esté presente e invite a los habitantes a vivenciarla.

Sustentabilidad

“Hemos incluido cristales de fachada con lámina «Low-e» lo que baja enormemente los consumos energéticos en climatización, para que el impacto medioambiental sea mínimo. En cuanto al bienestar (wellness), la calidad de vida que ofrece Punta del Este es única, sin tráfico, sin aglomeraciones, y un ritmo de vida que baja niveles de estrés y alimenta la paz interior. Además, el complejo tendrá servicios que ayuden a que esto se potencie, una vida sana y natural”, destacan desde la desarrolladora.

Otro de los diferenciales de este proyecto, es la prioridad que se le da a los ambientes espaciosos y pisos con altura, pudiendo encontrar departamentos de 1 dormitorio con living de 9 metros de frente y 179 m². Además, está pensado para que la gente pueda vivir todo el año y trabajar allí mismo ya que se incluyen espacios de coworking, impulsando así, cada vez más, a Punta del Este como opción de primera vivienda.

Alejandra Covello | president4e de Covello International

“El precio promedio del metro cuadrado depende de la altura de cada unidad, pero van desde USD 2.500 hasta 5.500 el m², con una oferta de unidades cuya superficie comienza en los 85 hasta 423 m²”

Se encuentran en el último año de construcción con casi el 60 % de la torre colocada, y la entrega del edificio es para el segundo semestre de 2021. La inversión en su primera etapa es de 60 millones de dólares y el complejo en su totalidad consta de 7 torres.

Ubicación SURFSIDE VILLAGE PUNTA DEL ESTE